domingo, 1 de abril de 2012

Bases del Concurso de Karaoke


Saludos estimados lectores. En el próximo evento de la Asociación Nikaku-Dan, Midori No Hi, tenemos preparadas varias actividades y concursos, como ya sabréis. Entre ellos, se encuentra un concurso de Karaoke.
Os animamos a todos a participar, pues la canción es un bello arte que merece ser mostrada y liberada por cada persona : )

A continuación, os exponemos las bases del concurso de Karaoke.

1.- Cualquier persona puede presentarse al concurso gratuitamente, sin importar edad o sexo, pudiendo elegir actuar en solitario o en grupo.

2.- Los participantes podrán inscribirse hasta el 27 de abril, pudiendo hacerlo el mismo día del evento antes de las 16:30h (no obstante, no está garantízado el derecho de actuar, dependiendo del aforo de participantes, prefiriéndose por ello el envío antes de la inscripción) mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: rocii_bloom_94@hotmail.com, indicando:
Nombre
Nick
Mail
Teléfono de contacto
Título e intérprete de la canción, y Juego/Anime/Single/etc si perteneciese a alguno.

(*)GRUPOS: el límite de integrantes por grupo será de 5/7 personas, y solo será necesaria una inscripción, indicando el número de personas partícipes y sus datos correspondientes.

3.- Se enviarán las canciones de la siguiente forma:
-Por mail: como archivo adjunto en mp3 o poniendo el enlace de la canción en Youtube.
-En el evento: se admitirá la recepción e inscripción de las canciones hasta las 16.30h del evento, sábado 28 de abril. Se transmitirán a la mesa de información de Nikaku-Dan en la segunda planta mediante lápiz USB,  CD, u otros dispositivos de fácil transmisión en archivo mp3.

4.- El Concurso de Karaoke se celebrará en el escenario del salón de actos de el CMI el Llano el sábado 28 abril a las 17:30h. Los participantes deberán estar a pie de escenario al menos 10 minutos antes del inicio del concurso.

5.- No es necesario saber la letra de la canción de memoria, y se podrá llevar apuntada. No obstante el jurado valorará positivamente a las personas que la conozcan de memoria.

6.- La duración de la actuación no podrá exceder más de 4 minutos. La versión con la que se participe será a partir de la integral de dicha canción, entendiéndose la instrumental.

7.- El jurado también valorará la puesta en escena, calidad de la interpretación, la letra y la entonación.

8.- El mero hecho de participar en dicho concurso equivale a aceptar todas las bases.

9.-El jurado estará formado por 3 miembros de la organización y colaboradores, con experiencia en dicho tema. Los premios se entregarán a las 20.30h del día en el escenario.


PD: Podéis mandar vuestras dudas o sugerencias al mail de las inscripciones : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario