martes, 3 de abril de 2012

Bases concurso Coreografías :)


Saludos estimados lectores. Hoy Nikaku-Dan os muestra las bases del concurso de coreografías.
Sabemos que en Asturias hay mucho talento y no debe ser desperdiciado, por lo que ¡os animamos a participar 8D! No tengáis ninguna vergüenza y venir a pasar un rato agradable entre amigos 8D.

--->Bases del concurso de Coreografías

1.- Podrá participar de forma gratuita cualquier persona sin importar edad o sexo, pudiendo hacerse de forma individual o en grupo.

2.- El concurso tendrá lugar el 28 de abril en el escenario del salón de actos del CMI el Llano de Gijón a las 19:30h. Los participantes deberán estar a pie de escenario al menos 10 minutos antes de su comienzo.

3.-Inscripción: Se hará enviando un mail a rocii_bloom_94@hotmail.com rellenando los siguientes datos:
*Nombre o nombres de los participantes del grupo.
*Nick o nombre del grupo.
*Canción o canciones
*Teléfono de contacto y mail (en caso del grupo, únicamente dos números de teléfono y mail) 

-Será obligatorio participar con una canción en el concurso. Para perfeccionamiento y como ayuda extra, los participantes podrán hacer una canción más o no(con las mismas condiciones que la primera). Esto es opcional, no por ello quiere decir que sean puntuados más que los que decidan hacer una, pero podría ayudar a la hora de dudas en la decisión del ganador :).

-La canción/es será enviada como archivo adjunto al mail o llevada el mismo día del evento al stand de información de Nikaku-Dan en la segunda planta, por un USB o CD en formato mp3, antes de las 19.00h. 

-Las personas que lo deseen podrán inscribirse el mismo día del evento hasta las 19.00h, pero no se garantiza su derecho a participar. Por ello, es preferible hacerlo por mail.

4.-Habrá un tope de 15 personas que deseen participar en grupo.

5.-La duración de la canción no podrá sobrepasar los 5 minutos, siendo de origen japones o koreano, aunque esta puede estar doblada en otro idioma. 

6.-El jurado valorará positivamente el vestuario, especialmente si guarda algún tipo de relación con la canción original. 

7.- Está totalmente prohibido la utilización de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes. Su uso supondrá la inmediata descalificación.

8.-El jurando estará formado por 3 personas de la organización y colaboradores, teniendo una amplia experiencia en la materia. El fallo se hará público el mismo día del evento, al terminar el concurso. 
Y la entrega de premios se hará a las 20.30h de dicho día. 

9.- La participación en el concurso implica la aceptación inmediata y completa de todas las bases del mismo.

10.- Podéis mandar vuestras dudas o sugerencias al mail anteriormente dicho.


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